Nuestra Historia

Desde nuestros orígenes hasta hoy, voltiam ha permanecido a la vanguardia en el desarrollo e implantación de instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, climatización y fontanería.

Voltiam S.L. nace en Málaga en el año 1992. Es continuación de una actividad empresarial que tiene su origen en el inicio de la década de 1970 y que tuvo como fruto el desarrollo de innumerables proyectos de instalación por Málaga y su provincia en las décadas de los 70 y 80. Trabajos como la sede central de la entonces Caja de Ahorros de Málaga (Hoy edificio Unicaja, en la avenida de Andalucía), así como varios edificios en dicha avenida, entonces conocida como “prolongación de la alameda”, proyectos emblemáticos como las instalaciones del Puerto deportivo de “La Duquesa” en Manilva, el centro comercial “Marbell Center” de Marbella o innumerables proyectos de instalación en edificios de viviendas por todo el litoral de la costa del sol y las provincias limítrofes de Cádiz y Granada.

Ya como Voltiam, nuestra actividad continúa centrada en el desarrollo de las instalaciones eléctricas y las telecomunicaciones, aumentando progresivamente nuestra capacidad, siendo hitos remarcables la adaptación a las nuevas normativas que van surgiendo (REBT 2002), la profesionalización de las instalaciones de telecomunicaciones con la aparición de la normativa ICT (RD 8/1999) y la ampliación de los equipos y consecuente formación técnica, así como las posteriores diversificaciones en la actividad de la empresa, primero a las instalaciones de climatización (2005) y posteriormente a las instalaciones de fontanería (2012), todas ellas acompañadas de la consecuente ampliación en los medios técnicos y humanos. De la misma forma, incorporamos un nuevo taller y nave industrial con oficinas (2001) dónde hemos desarrollado nuestra actividad desde entonces.

Paralelamente a los medios técnicos, la empresa ha venido desarrollando la capacidad profesional de su equipo, abriendo nuevas vías de trabajo para la empresa en ámbitos como las energías renovables o la integración tecnológica, siendo estos campos objeto de nuestro esfuerzo y dedicación. Seguimos mirando hacia el futuro con la seguridad que nos dan nuestros años de experiencia y con la ilusión de todo lo que queda por hacer.

 

Descargue nuestro Dossier -

 

Años En el Mercado

...más de

Viviendas Instaladas

...más de

Clientes Satisfechos

...más de

Proyectos Terciarios e Industriales

¿Necesita un presupuesto? Contacte con nosotros